ConMosca.com.ar

 
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Escribinos tu nota!

Si hiciste un viaje aunque no hayas pescado nada (no importa, nosotros tampoco pescamos mucho...), si querés contarnos como te fue, mandarnos fotos o escribite una nota, estas invitado!!!. Solo enviala a webmaster @ conmosca.com.ar y te la publicamos!!.

 

Dorados

Toda la info de la pesca del Dorado

 

Truchas

Todo sobre la pesca de truchas

 

Tarariras

Todo sobre la pesca de tarariras

 

Otras Pescas

Otras especies para pescar con mosca
Comienzo de clases en el Club San Huberto Imprimir
Información General
Escrito por Webmaster   
Jueves, 26 de Abril de 2007 22:12

Los amigos del Club San Huberto informan la apertura de sus clases de pesca con mosca.

La Escuela de Pesca con Mosca del Club San Huberto, lleva 23 ininterrumpidos años formando pescadores con mosca y sobre todo con un amplio espíritu conservacionista.
Contamos con un curso de duración anual. El mismo se desarrolla en tres niveles. Los dos primeros diagramados con un sistema pensado en el escalonamiento en el aprendizaje. De esta forma se busca introducir a los alumnos en los conocimientos necesarios para abordar un río pescando con mosca. Algunas bases esenciales como entomología, posicionamiento de los peces, técnicas de lanzamiento y atado de moscas son instruidos a quienes toman el curso. Asimismo se proyectan diversos videos de la modalidad, los que posteriormente son analizados por alumnos e instructores a cargo.
La enseñanza se completa con un Nivel Avanzado que consta de varias clínicas. En ellas se abordan temáticas de perfeccionamiento y técnicas especiales  destinadas a quienes ya llevan incorporados los conocimientos básicos.
Las clases se desarrollan todos los miércoles a partir de las 20:00 hs., desde el primer miércoles de mayo hasta aproximadamente finales del mes de octubre. Estos días el curso se dicta en la sede del Club San Huberto, sito en Ardoino (Segunda Rivadavia) 430, de la localidad de Ramos Mejía, Pcia. de Buenos Aires.
Además, sábado por medio, y por la tarde, se efectúan las clases de lanzamiento, en lugares que al inicio de cada ciclo se determinan.
Los esperamos,

 

 

Escuela de Pesca con Mosca del Club San Huberto
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.clubsanhuberto.com.ar
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Última actualización el Martes, 01 de Septiembre de 2009 20:59
 

Acceso a Usuarios


ConMosca.com.ar