ConMosca.com.ar

 
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Asociacion Platense de Pesca Con Mosca

Si te estás iniciando o te queres iniciar, si tenes algunos o muchos años en la pesca con mosca, acercate a la Asociación Platense de Pesca con Mosca!!!. Encontranos en http://www.mosqueroplatense.com.ar - Te esperamos!!!

 

Dorados

Toda la info de la pesca del Dorado

 

Truchas

Todo sobre la pesca de truchas

 

Tarariras

Todo sobre la pesca de tarariras

 

Otras Pescas

Otras especies para pescar con mosca
Sobre Nosotros

Enrique de Goycoechea
Enrique de Goycoechea (el Duende):
Argentino, Cordobés y soltero. O sea volátil y sobre todo exagerado. Por el momento protohistoriador. Pescador desde siempre, mosquero desde hace diez años.
Además de la pesca con mosca siempre fascinado por la literatura y la buena música. Lo más importante: los amigos y un buen río para vadear.
Su máxima consigna: que hunda! (aunque de vez en cuando usa alguna seca para tranquilidad y sosiego de Juan).
Adicto al vadeo extremo y suicida...todavía no aprende a caminar sobre el agua.
Pescar y no querer mojarse es jugar al fútbol sin querer tocar la pelota.
El sueño más caro a su corazón: Amanecer por el resto de su vida en algún indomable río patagónico.  

 
Juanito
Juan E. Alvarez
(Juanito para los amigos): Porteño con residencia en Córdoba, casado con Flavia, una hija por ahora (Martina). Pesca desde que no tiene uso de razón, y desde hace 10 años con mosca.
Instructor de la Escuela de Pesca con Mosca Federico Prato y un amante de la pesca en ambientes pequeños, de las caminatas en las sierras, así como también de nuestros dorados en el ambiente que sea. Aunque nada de esto tiene sentido si no lo comparte con amigos. Le fascina la fotografía y sueña con poder dedicarle el tiempo que le gustaría.
 

Seba Leonardi


Seba Leonardi: Platense y Ensenadense al mismo tiempo, reparte sus ratos libres entre sus Hobbies: La pesca con mosca y la Fotografìa. 
Pescador desde pequeño, Mosquero de mas grande, encontro la satisfaccion de combinar la naturaleza, la pesca, la vida al aire libre y la foto.
Disfruta al máximo compartir las salidas de pesca con amigos y seres queridos, y de tomarse esos ratos de tranquilidad para escuchar buena musica contemplando los mejores paisajes que nos da nuestro país.

"...Mire que lindo es su país, Paisano...."

 

 
Queres Participar? Imprimir
FAQs
Escrito por Webmaster   
Sábado, 11 de Noviembre de 2006 16:11

Como participo...

Última actualización el Martes, 01 de Septiembre de 2009 14:46
Leer más...
 
Nuestro Objetivo Imprimir
FAQs
Escrito por Webmaster   
Jueves, 31 de Agosto de 2006 21:00

Aqui van a encontrar un monton de info sobre la pesca con mosca en Argentina, como asi tambien, esperamos que publiques tambien datos e informacion util para todos.

Nuestro objetivo principal, es recopilar info sobre todas las especies que se pueden pescar con mosca, haciendo hincapie en las truchas cordobesas, las tarariras y el dorado. Nos gustaría incluir tambien notas sobre pescas de especies no tradicionales con mosca, para demostrar que no solo se limita a los salmónidos: Pejes, carpas, lisas y lo que se te ocurra, sera incluído.

La idea de este website, no es de poner notas para que la gente las lea. Queremos que la gente escriba, sugiera y publique. 

Para eso, dandose de alta uno mismo como usuario, ya va a poder acceder al menu de creación de notas. Una vez escrita, los administradores revisarán, y si la misma, aporta algo a la comunidad, será publicada con la respectiva referencia del autor.

Si la nota es muy buena, o novedosa, o tiene algun distintivo, sera agregada en la home page para que sea la nota principal por unas semanas.

Todo lo que se publique, engrosara la base de conocimiento de los visitantes, y aportará mucho para la difusion de una de las modalidades mas lindas. 

No seas sólo lector. Publica, aportá!! 

Esperamos que lo disfrutes...

Saludos

 Los Administradores de ConMosca.com.ar

Última actualización el Martes, 01 de Septiembre de 2009 15:52
 


Acceso a Usuarios


ConMosca.com.ar